Entrega DIF Ocoyucan despensa a escuelas del municipio ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

miércoles, 9 de noviembre de 2022

 

Ocoyucan, Puebla. Como parte del trabajo que realiza el Ayuntamiento de Ocoyucan en coordinación con el Sistema DIF municipal de Ocoyucan a cargo de Marisol Joven González, se realizó la entrega de despensa del comedor escolar al Centro Educativo Tlacaélel para que funcione correctamente y estén equipados con despensa suficiente.

En este sentido, Marisol Joven destacó que esta administración es consciente de la importancia de estos apoyos para la formación de los estudiantes, agregó que la despensa en modalidad caliente contiene frijol, avena, arroz, atún, azúcar, sopa, aceite y más productos, con el objetivo de que los niños que entren al desayunador pueda nutrirse de manera correcta.

Mediante este tipo de acciones que realiza el ayuntamiento antorchista se busca que los infantes que asisten a la escuela tengan una alimentación saludable, correcta y sana

Guadalupe Espinoza Valencia, madre de familia y responsable del desayunador del Centro Educativo Tlacaélel agradeció a las autoridades municipales por el interés que han mostrado en la educación.


0 comments:

Publicar un comentario