Habilitan rutas alternas de circulación en Ocoyucan ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

martes, 13 de diciembre de 2022


 Ocoyucan, Puebla. La Presidencia Municipal de Ocoyucan informó a la ciudadanía que debido a las obras de que se encuentran realizando en las diferentes juntas auxiliares pertenecientes al municipio, como la ampliación de drenaje sanitario en San Bernabé Temoxtitla y la red de ampliación de agua en la cabecera municipal, se habilitaron rutas alternas de circulación, a fin de dar mayor fluidez al tránsito vial.

Juan Luis Cruz Zamudio, Director de Tránsito Municipal de Ocoyucan, comentó  que  la prioridad es la seguridad de los ciudadanos y de los conductores de vehículos que transitan por la zona, por lo que se puso en marcha una estrategia que incluye la ampliación de tiempos para que hubiera una mayor fluidez vial.

Mediante estas actividades se busca que los ciudadanos tomen las vías alternas durante el periodo que dure la obra o lo que reste de la obra.

Con estos proyectos el gobierno municipal busca atender las necesidades más apremiantes de la población, ya que la zona sufría por el agua principalmente en temporadas de sequía, por lo que esta obra beneficiará directamente a los ciudadanos de Ocoyucan.

De esta manera se hizo un llamado a los ciudadanos para su comprensión y el uso de vías alternas.


0 comments:

Publicar un comentario