Gobierno de Ocoyucan da banderazo de ampliación de drenaje sanitario ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

martes, 24 de enero de 2023

Ocoyucan, Puebla. El Presidente municipal Rosendo Morales Sánchez, acompañado de directores, regidores y autoridades auxiliares dieron el banderazo al arranque de obra de la ampliación de la red de drenaje sanitario de la privada San Juan de la junta auxiliar de Santa María Malacatepec. 

Durante el evento se dieron cita habitantes de la junta auxiliar para acompañar a las autoridades municipales ya que ellos son los testigos del progreso de su comunidad.

"Estamos aquí demostrando que se está cumpliendo los compromisos de campaña y dando solución a sus solicitudes, y es por eso que el día de hoy nos encontramos aquí para poder dar el banderazo de una importante obra como lo es el drenaje sanitario de la privada San Juan", expresó el edil antorchista.

Agregó que seguirá realizando más obras y acciones a favor de los habitantes del municipio, pero para eso deberán trabajar en conjunto con las autoridades para lograr grandes obras.

Por último los vecinos agradecieron y reconocieron el trabajo del actual gobierno ya que estas acciones que se realizan son en beneficio de todos los habitantes, además de que se están atendiendo una de las necesidades más importante del ser humano.

 

0 comments:

Publicar un comentario