Gracias a la gestión que realizó el DIF municipal de Ocoyucan se pudo beneficiar a 40 personas de las diferentes comunidades del municipio. Durante la entrega también se beneficiaron niños pues se sabe la importancia del saber escuchar.
Marisol Joven, Presidenta del DIF, quien destacó que este tipo de programas son sumamente importante ya que algunos de los beneficiados no contaban con un aparato auditivo además de que con este apoyo se mejora la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos, pues el oír es un sentido muy importante para la vida.
Asimismo explicó que para el gobierno que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez es de suma importancia poder gestionar este tipo de apoyos para las personas más vulnerables y puedan ser beneficiados y mejorar su calidad de vida.
Por último mencionó que si hay personas interesadas en cómo ser beneficiados con este tipo de apoyo es importante que se acerquen a las instalaciones del DIF municipal para poder darle seguimiento a cada uno de los apoyos solicitados por parte de los habitantes
0 comments:
Publicar un comentario