San Matías Cocoyotla, San Pedro Cholula.— Gracias a gestiones coordinadas entre autoridades auxiliares y estatales, este martes se firmó el contrato para el arranque de dos importantes obras en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, que beneficiarán directamente a la comunidad con una inversión superior a los 180 mil pesos.
Las acciones contempladas son la construcción de una barda perimetral en la Capilla de San José y la instalación de un domo en la Capilla de Dolores, proyectos que buscan mejorar la infraestructura comunitaria y ofrecer espacios más seguros y funcionales para los habitantes.
La gestión de los recursos fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Bienestar del estado, la regidora Liz Minto, el delegado de Bienestar Joel Meneses, la activista Fernanda Texca y el equipo de “Gestión, Trabajo y Progreso”.
“Cuando se trabaja con compromiso y en equipo, los resultados se ven. Estos recursos ya son una realidad para nuestra comunidad, y marcan el inicio de más proyectos por venir”, señalaron los responsables durante la firma del contrato.
Los organizadores agradecieron el apoyo de la ciudadanía y destacaron la importancia de mantener la participación activa de las y los vecinos para consolidar el cambio y continuar impulsando mejoras en San Matías Cocoyotla.
Las obras iniciarán en los próximos días y se espera que beneficien tanto a quienes acuden regularmente a los espacios religiosos como a toda la comunidad, al mejorar la infraestructura social del entorno.
Publicaciones Relacionadas