Este sábado 16 de agosto se abrieron las puertas a una fiesta brutal con la llegada de la edición 2025 del festival Dale Mixx, albergando a más de una veintena de artistas de talla nacional e internacional que encendieron los corazones de miles y miles de personas que acudieron a la jornada musical.
Con una producción impecable y tres escenarios de primera vibrando simultáneamente (Dos Equis, Calor y Villa Pariseo), el evento demostró su consolidación como una de las fiestas más importantes del género en México. Y cómo no, pues el cartel de primer nivel que arropó este año reunió a los exponentes más grandes y a las promesas más frescas del reggaetón, hip hop y trap
La jornada arrancó puntual a las 3:00 PM con las presentaciones de talentos emergentes como DJ Sex, MAR, Mario Santander, entre otros, y desde entonces la fiesta no cesó, sino que fue subiendo de nivel arduamente.
El clímax de la noche fue, sin duda, la sensación puertorriqueña Young Miko, quien pasada la media noche cautivó a una multitud enardecida con su carisma y estilo único. Su presentación incluyó algunos de sus más grandes éxitos, dejando claro porqué es ella todo un ídolo de la nueva generación.
Publicaciones Relacionadas