Archives

Support

martes, 19 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, anuncia el inicio del programa “Puebla en Escena y sus escenarios” que se realizará del 20 de febrero al 25 de abril, en 6 foros culturales independientes situados en los municipios de Atlixco, Puebla y Cholula.
El objetivo de este programa es fortalecer la cartelera de los espacios culturales en distintos municipios del estado, así como contribuir a la difusión de los proyectos realizados por compañías de teatro y creadores en Puebla. La entrada a cada una de estas presentaciones no tendrá costo.
El ciclo de presentaciones inicia este miércoles 20 de febrero con “La doble vida de Rosa la cabezona”, a cargo de la compañía Talavera Cabaret bajo la dirección de Jorge Vertiz, la obra iniciará a las 21:30 horas en la Casa Coronel, ubicada en 2 norte 1026, San Andrés Cholula.
Para el 1 de marzo a las 19 horas el Centro TETIEM, 3 norte 4248 colonia Morelos, recibe "Los colores de óxido", de la compañía argentina Amares Social Clown, bajo la dirección de Anahí Frontini y Bertina Domínguez.
La compañía 7 Foro Escénico de Atlixco, presentará el 8 de marzo a las 20 horas “Morir de Amor”, con la dirección de Claudia Uranga en el recinto ubicado en 2 Oriente 1, en el centro de Atlixco. 
La representación del famoso musical “Jesucristo Superestrella” llegará al Teatro Melpómene, ubicado en la colonia Volcanes de la capital, el 25 de marzo a las 19 horas. En esta versión Sergio Carranza está a cargo de la dirección y participa el reparto de la compañía N-Scena Espectáculos.
En Xanenetla, el Foro Cultural Las Nahualas, 6 norte 2217, la compañía El Taller mostrará "Homo, a odiar se aprende”, creación de Mónica Ponce. La cita es el 6 de abril a las 19 horas. 
Puebla en Escena finalizará temporada el 25 de abril, cuando "Regálame tus chones" de Sergio Álvarez se presente en el foro Entre Acto, 17 sur 704 Altos.


0 comentarios:

Publicar un comentario