Gobierno de la Ciudad de Puebla ofrece servicios a migrantes en retorno y sus familias ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

martes, 4 de junio de 2019


La Dirección Municipal de Atención a Migrantes Poblanos vincula, capacita, protege y documenta a los migrantes poblanos en retorno y a sus familias, a través de servicios integrales y gratuitos.

Algunos de estos beneficios consisten en la gestión para la solicitud de pasaporte mexicano, asesoría y llenado de solicitud de visa americana DS-160, orientación legal y hasta la localización de personas y traslado de restos.

Asimismo, esta oficina trabaja en proyectos para mejorar las condiciones de los migrantes en retorno y sus familias, a través de la vinculación con otros servicios de atención que se ofrecen dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico, como el Programa de “Yo Compro Poblano”, bolsa de trabajo y atención empresarial, mediante los cuales, nuestros paisanos encuentran en el Gobierno de la Ciudad facilidades para incubar proyectos, encontrar trabajo, y /o establecer empresas y negocios que generan fuentes de empleo.

Para la personas interesadas, acudir a las instalaciones ubicadas en el Centro Integral de Servicios (CIS) San Javier, Reforma No. 1305 en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayores informes también comunicarse al 2 46 78 21 y 2 46 86 99 o al 01 800 89098 61 e internacional desde EUA 1 855 221 90 60. También a través de Twitter @AMP_Puebla y @DesaEcoPue

0 comments:

Publicar un comentario