Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

lunes, 19 de agosto de 2019

19 de agosto de 2019.- Derivado de una infracción al reglamento de vialidad, Policías Municipales de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Los elementos se encontraban circulando sobre Bulevar Forjadores a la altura de la 42 Oriente del Barrio de Jesús, cuando observaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta blanca con placas de circulación GEU1G, mismo que no contaba con las medidas de seguridad -casco-, por lo que mediante comandos verbales se le indicó parar la marcha para hacerle ver su falta al reglamento vial.

Sin embargo al solicitarle su documentación, el hombre tomó una actitud agresiva, expresando palabras soeces hacia los elementos, por lo que se procedió a realizarle una inspección corporal, encontrándole 33 bolsas de plástico en cuyo interior contiene un polvo blanco y cristalino con las características propias de la droga denominada cristal.

Por tal motivo, Gerardo "N" de 30 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la presunta comisión de delitos contra la salud.

0 comments:

Publicar un comentario