Archives

Support

viernes, 29 de noviembre de 2019

Ocoyucan, Puebla.- Gracias a la gestión del ayuntamiento antorchista de Ocoyucan y al DIF Municipal se está apoyando con los gastos médicos para la operación extramuros de cataratas que se llevará a cabo en unos días en el complejo médico "Gonzalo Río Arronte" en Atlixco, Puebla.
Este programa apoya a los pacientes mayores de 60 años con el traslado hasta la ciudad de Atlixco, el estudio de tórax y electrocardiograma, además se les realiza una referencia médica donde se les revisa niveles de glucosa, peso, talla y su presión arterial.
En una segunda revisión se les lleva al oftalmólogo para la valoración de su problema visual y la posterior cirugía, siendo hasta el momento 18 las personas que se han visto beneficiadas con este proyecto.
Asimismo, el DIF municipal apoyó a los pacientes con los análisis clínicos que son requisito indispensable para poder ser beneficiarios de esta operación que tendrá un impacto positivo en la salud y visión de los pacientes.
De acuerdo con Marisol Joven, presidenta del DIF Ocoyucan, este programa busca apoyar de manera directa a los pobladores del municipio y todas las juntas auxiliares, pues es prioridad de este ayuntamiento ver por la salud de la comunidad, además, aseguró que esta actividad se seguirá realizando, por lo que invitó a los pobladores a acercarse al DIF, sin distinción de ningún tipo “todos somos familia DIF y vamos por resultados más seguros para Ocoyucan”, expresó.

0 comments:

Publicar un comentario