Archives

Support

miércoles, 11 de marzo de 2020

La reacción inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula permitió asegurar a un hombre identificado por despojar de un teléfono celular a una mujer en inmediaciones de Plaza San Diego.

La agraviada se encontraba esperando el transporte público sobre bulevar Forjadores, a la altura de la referida plaza comercial, cuando un hombre se le acercó e intentó arrebatarle su bolso, pero al no lograr su cometido, le arrebató su teléfono celular marca Huawei, de color azul y comenzó a correr.

En ese momento policías municipales que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en zonas comerciales fueron alertados por la mujer, quien les señaló al sujeto que se alejaba, por lo que de inmediato procedieron a darle alcance.

Logrando detenerlo sobre bulevar Forjadores, entre las calles 24 y 30 oriente del Barrio de Jesús Tlatempan, al realizar una inspección a Domingo Genaro “N”, se le encontró en posesión del equipo de comunicación de la agraviada por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

0 comments:

Publicar un comentario