Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

viernes, 26 de junio de 2020


Pablo Silva, Director General del Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) informa que el día de hoy se sustituyó equipo de bombeo en el pozo de Manantiales, con lo que se fortalecerá su operación y mejorará la distribución del vital líquido.

La bomba sumergible de 50 caballos de fuerza con columna de seis pulgadas es capaz de conducir 20 litros por segundo y entregarlos a más de mil usuarios directos y en promedio a 4 mil 800 habitantes.

Pablo Silva subrayó que hace cinco años que no se hacía este mantenimiento y que se decidió hacerlo para mejorar el servicio en esta contingencia sanitaria por COVID 19.

“A través de la Unidad Administrativa SOSAPACH en Manantiales se colocó bomba, motor y arrancador que es la parte que nos permite controlar el inicio del bombeo”, enfatizó.

Explicó también: “el funcionamiento de este pozo para nosotros es el corazón del sistema hidráulico que nos permite llegar a toda la junta auxiliar, y con el cuidado del mantenimiento que tengamos nos permitirá hacer más eficientes en el servicio”.

Finalmente, el director del SOSAPACH pone a disposición de los usuarios, sus redes sociales y el número de WhatsApp 2222025652 para reportar cualquier fuga en toma domiciliaria o la red de tubería municipal.

0 comments:

Publicar un comentario