Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

martes, 4 de agosto de 2020

El instituto la “Pirámide de Cholula” ha cerrado definitivamente sus puertas debido a la pandemia, algunos padres de familias presentaban adeudos y sobretodo el aumento que hubo sobre la renta del local.

Personal de esta escuela informo que se encuentran regresando toda la documentación y el dinero a los padres de familia que ya habían pagado la inscripción del ciclo escolar 2020-2021, comentaron que se comprometen con todos los alumnos para que puedan ser reubicados en otras instituciones educativas.

“Dentro de sus opciones puede ser que los cambien a escuelas públicas porque la situación es incierta entonces hay muchas personas con diferentes ideas. Nosotros como institución, hasta el último momento le estamos dando opciones, les estamos dando el apoyo completo, la asistencia para estar con ellos. Nosotros ya entregamos documentos el día de hoy y terminamos el día de mañana con el nivel secundaria además de su dinero” comentó Patricia Álvarez, representante administrativa de la escuela la “Pirámide de Cholula”

0 comments:

Publicar un comentario