Archives

Support

martes, 6 de octubre de 2020

 


 “San Pedro Cholula, tendrá equipos de fútbol profesional, en la 3ra y 4ta división, para ello se hará un escaneo de jóvenes, el próximo 15 de octubre, en el campo Los Pinos, ubicado en la parte de atrás del panteón de La Magdalena, y quienes queden dentro ed la organización, tendrán servicio médico, de dietólogo, odontólogo y  becas del 50 por ciento, porque deberán seguir estudiando”.


Señaló en rueda de prensa Víctor Hugo Herrera Charolet, presidente del Club Atlético Rivadavia, quien presentó al presidente deportivo Víctor Hugo Herrera Hernández, al director técnico, Enrique Alejando Villalba, y al preparador físico Manuel Trujillo Herrera, estando presente en este evento el presidente nacional del Deporte Escolar, Martín Sánchez Tenorio.


Herrera Charolet precisó “Somos muchos los cholultecas que hemos soñado con tener un equipo profesional en nuestro municipio, y hasta donde tengo conocimiento, solo un cholulteca llegó a nivel profesional, Víctor Hugo Herrera Hernández, con quien hoy aterrizamos un proyecto iniciado hace 5 años.
Pero queremos cimientos firmes, por ello nuestro proyecto contempla 3 ejes fundamentales, que son lo deportivo, la salud y la educación. En lo deportivo, con 3 profesionales, ya mencionados, en la salud con dietólogo que se hará cargo de la alimentación de los jóvenes, y en lo educativo, becas, para quien lo desee, al 50 por ciento, en una institución de prestigio aquí en Cholula”.
Por su parte Herrera Hernández, comentó sobre el nombre y escudo del club, Rivadavia, porque es la ciudad de Cholula, en donde se buscará a los nuevos talentos, y a quienes se les dirá la verdad, en cuanto si tienen posibilidades de ser profesionales en primera división, o solo deportistas de alto rendimiento.
La pirámide y santuario que la corona, símbolos emblemáticos de los cholultecas, con el sol que representa el brillo y el triunfo, y la franja amarilla, como el color representativo en nuestras iglesias, y creo ya es color de nuestra ciudad, y el azul el cielo de nuestro cielo”.
Reiteró que las pruebas se harán el próximo 15 en el campo “Los Pinos”.



0 comments:

Publicar un comentario