Archives

Support

jueves, 26 de noviembre de 2020


El C. P. Jorge Salvador, acompañado de un grupo de líderes de distintos rubros, anunciaron el surgimiento de la “Unión Ciudadana de Artesanos, Comerciantes, Profesionistas y Prestadores de Servicios A.C.” con el fin de analizar en esta próxima contienda electoral los mejores perfiles que cumplan con las necesidades para tener una candidatura que lleve a la gobernanza de la ciudadanía cholulteca en la siguiente administración.


En este sentido el empresario cholulteca Jorge Salvador mencionó que "pues como ya tenemos encima los tiempos políticos queremos analizar los perfiles de cada uno de los contendientes , pues cada vez que se llega a este periodo analizamos y tristemente vemos las mismas caras, caras repetidas, de las personas que ya fueron, de los que quieren ser, de los que nunca les han dado la oportunidad, de los que ofrecen llegar, pero para nosotros como
ciudadanía es preciso, es necesario, que nos podamos integrar y externar realmente las necesidades de los que vivimos, de los que trabajamos de los que producimos aquí en San Pedro Cholula, y no solamente en la cabecera. Aquí nos acompañan compañeros de las juntas auxiliares, porque luego se nos olvida que San Pedro es todo el municipio, sus juntas auxiliares, barrios, sus diferentes organizaciones, sus diferentes enfoques. Entonces, esa es realmente la necesidad de crear una organización como la que hoy estamos naciendo en este día, así que vamos a luchar con todo, vamos a externar nuestras necesidades, vamos a hacer conjuntamente un proyecto que podamos aunar a alguno de los candidatos, al que nos parezca el idóneo, al que creamos que es el más competente, el más capaz, al que habrá de dar resultados para San Pedro Cholula", dijo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario