Archives

Support

viernes, 4 de diciembre de 2020


La Asociación de Periodistas, Comunicadores y Reporteros Gráficos de Puebla (ASPEC A.C.) y la Universidad Interamericana firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de que los agremiados a la organización y sus familias reciban importantes descuentos para estudiar posgrado o licenciatura. 

Signaron el acuerdo el director general de la institución educativa José David Ortega y el presidente de la asociación, Valentín Paredes Hernández. Además asistieron por la universidad Jorge Salomón Sayón, director de Mercadotecnia y por la organización Ricardo Carmona de Jesús, Tesorero y Miguel Ángel Hernández Licea, secretario de Honor y Justicia. 

Con esta firma de convenio la ASPEC reafirma el compromiso con sus agremiados de llevar actualización permanente para la formación de periodistas y comunicadores más competitivos en un contexto que hoy más que nunca exige mantener a la sociedad informada con veracidad, objetividad e imparcialidad. 

                                          

Cabe destacar que el convenio incluye además la difusión de las actividades de la institución educativa en los canales de difusión de la asociación. 


 

0 comments:

Publicar un comentario