Archives

Support

miércoles, 20 de enero de 2021


Felipe Sandoval de la Fuente ha dado a conocer que, hasta el momento ya cuenta con las firmas necesarias por parte de la ciudadanía de San Andrés Cholula, para poder convertirse en el primer candidato independiente para buscar la alcaldía de dicho municipio.

Asimismo, indicó que solamente se está en espera de la aprobación del Instituto Electoral del Estado (IEE) para así, poder dar a conocer su candidatura. De igual forma, señaló que su equipo de trabajo ha realizado dicha recolección de firmas utilizando las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia.

"Me encuentro muy contento porque al parecer ya hemos logrado juntar las firmas necesarias para poder buscar la candidatura a la alcaldía de San Andrés Cholula. Quiero agradecer la participación de toda la población que nos ha brindado su apoyo, y sobre todo, su confianza", dijo.

Cabe mencionar que, dicha resolución de firmas se realizó pese a la campaña negra en su contra a través de redes sociales.


Por último, Felipe Sandoval hizo un llamado a la ciudadanía de no bajar la guardia ante la pandemia del COVID-19. Pues indicó que, la situación que actualmente se está viviendo en la entidad poblana es algo delicada.


 

0 comments:

Publicar un comentario