Archives

Support

jueves, 21 de enero de 2021


 Una reacción inmediata y eficaz de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula permitieron la detección y recuperación de un tracto camión que presuntamente fue robado con violencia en el vecino municipio de San Martín Texmelucan.


A través de los números de emergencia se recibió el llamado de una empresa para informar que momentos antes habían robado en San Martín Texmelucan un tracto camión de color blanco, que transportaba lácteos, con la leyenda “Fletes de México” y placas de circulación 346-WP-9, dejando abandonada la cabina en ese municipio, sin embargo, a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con el que cuenta la caja, se ubicó circulando por el Municipio de Juan C. Bonilla, con dirección a territorio cholulteca.

Por tal motivo, se implementó un dispositivo para su búsqueda y localización, logrando ubicar una unidad que cumplía con las características mencionadas sobre la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la calle 2 sur, perteneciente a la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

Por lo que los oficiales le marcaron el alto a la pesada unidad, entrevistándose con el conductor, a quien le solicitaron la documentación correspondiente para acreditar la propiedad de este, sin embargo, manifestó no contar con los papeles.

En ese momento, arribó al lugar el apoderado legal de la empresa “Fletes México y Super Track”, mismo que identificó plenamente la caja, pero no así al conductor, por lo que, a petición de parte, Ángel Iván “N” de 27 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Policía Municipal encabezada por el edil Luis Alberto Arriaga Lila, refrenda su compromiso de actuar de manera inmediata, en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.



0 comments:

Publicar un comentario