Archives

Support

domingo, 28 de febrero de 2021

 



-La secretaria Marta Ornelas participó en el homenaje al cronista Crispín Montoto en Xicotepec

-Además, inauguró la Feria de las Flores en Huauchinango que en esta ocasión será virtual


HUAUCHINANGO, Pue.- Con la finalidad de establecer contacto directo con autoridades de los Pueblos Mágicos y municipios con vocación turística de la entidad, este fin de semana la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero inició una gira de trabajo por Xicotepec de Juárez y Huauchinango.

La funcionaria, acompañada por el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, manifestó que atendiendo las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, desde la Secretaría, se dará especial atención a los municipios que representan un atractivo en la entidad para que se preparen y reciban visitantes de manera segura, al implementar todos los protocolos sanitarios vigentes.

Manifestó que la dependencia trabaja para que, una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, se promueva el turismo, sobre todo de proximidad, fomentando que las y los poblanos conozcan su estado y que la derrama económica beneficie a las localidades.

En el municipio de Xicotepec de Juárez, Marta Ornelas participó en el homenaje al cronista fallecido, Crispín Montoto, quien, dijo, colaboró de manera incansable en la tarea de mantener vivo el legado histórico, cultural y social de su comunidad.

Además, en Huauchinango, encabezó la inauguración de la edición 83 de la Feria de las Flores, que en esta ocasión será virtual con actividades que se transmitirán en la página de Facebook: Gobierno Municipal de Huauchinango.

0 comments:

Publicar un comentario