Archives

Support

sábado, 17 de abril de 2021


Este sábado la Comisión Nacional de Elecciones de Morena publicó la lista de las diferentes planillas de regidores y por consecuencia de las y los candidatos a presidentes municipales en los diferentes municipios de Puebla entre ellos destaca San Pedro Cholula.

En el apartado que corresponde al municipio cholulteca, la lista la encabeza Julio Lorenzini Rangel como candidato a presidente municipal, esto pese a la polémica que se desató en días pasados cuando la diputada local con licencia Tonantzin Fernández intentó generar incertidumbre al interior del partido asegurando que ella era la candidata, versión que, tras publicarse esta lista queda desmentida. 

En otro sentido, debajo de Julio Lorenzini figuran ciudadanos cholultecas  como Geraldine Barriere, Sandra Romano Hernández, Alejandro Oaxaca, Selene Hernández González, Joaquin Mexicano por mencionar algunos. 

Con esto, quedaría claro que el candidato de Morena a las elecciones de la presidencia municipal de San Pedro Cholula es Julio Lorenzini y es el rival a vencer en la próxima elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario