Archives

Support

lunes, 19 de abril de 2021

 

El comité antirreeleccionista aseguró que no están de acuerdo en que se vuelva a colocar una persona que ha violado los principios humanos y morales de los habitantes de San Andrés Cholula, ni mucho menos están de acuerdo qué Karina Pérez Popoca vuelva a una reelección ante los pésimos resultados en su administración, además señalaron que han sido intimidados y fotografiados por su labor. 


Esta mañana, por segunda ocasión consecutiva, el movimiento anti reeleccionista participó en la segunda rodada,  por las principales calles de las juntas auxiliares de San Rafael Comac y San Bernandino Tlaxcalancingo, específicamente en el municipio de San Andrés Cholula. 


En donde expresaron nuevamente su malestar ante la forma de hostigamiento que estaban sufriendo los integrantes del movimiento, ya que a través de hojas con la leyenda "sufragio efectivo, no a la reelección” estaban siendo retirados de lugares públicos donde se expresaba su descontento.


En este sentido, uno de los representa de este moviendo, Norberto Cuaguizo originario de la comunidad de San Luis Tehuiloyocan, y lugar donde nació el movimiento anti reeleccionista, acusó, que alguien le estaba incomodando esta acción. Fue en ese momento que los carteles estaban siendo retirados de las calles y que, además, se estaba tomando fotografías a los que colocaban su inconformidad en las calles. 


Sin embargo, señaló que no se dejaron intimidar, e iniciaron una campaña para pintar 14 bardas en la localidad de San Luis Tehuiloyocan, y de ellas, tres fueron borradas. 


No obstante, Norberto Cuaguizo, aseguró que, pese a la reprensión, no se dejaron intimidar y siguieron, pero ahora con el perifoneo. “No creo que puedan callar nuestras voces de inconformidad a través de este aparato” dijo. 


Por su parte, Carolina Jaramillo, integrante del movimiento antirreeleccionista y habitante de San Bernardino Tlaxcalancingo, acusó que en ningún momento se les tomo en cuenta para su reelección, ni mucho menos a la militancia de Morena.




1 comentario:

  1. EL APELLIDO ESTA LA ESCRITO ES CUAHUIZO, NO LA BURRADA QUE PONE EL QUE ESCRIBE EL ARTICULO. FAVOR DE INVESTIGAR Y HACER BIEN SU TRABAJO

    ResponderEliminar