Archives

Support

martes, 13 de abril de 2021

 


A pesar de que desde hace días la Comisión Permanente de Acción Nacional, determinó que Edmundo Teutli fue elegido para ser el abanderado en las elecciones a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, este martes, Raymundo Cuautli amagó al partido para que le sea retirada la candidatura a su contrincante.

En una conferencia de prensa que, tuvo que realizarse en la capital del estado por razones desconocidas y no así en el municipio como anteriormente se venía realizando, el suspirante prácticamente amenazó al instituto político pues presentó a su equipo de abogados encabezados por Gerardo Sarabia, quien por si fuera poco es expresidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

Raymundo Cuautli se dijo confiado de que en San Andrés Cholula el PAN se quedará sin candidato, augurando sin duda el fracaso del partido en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 6 de junio.

Cabe destacar que este martes es la fecha límite para que las y los candidatos a una alcaldía se registren ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), de ahí la urgencia de Cuautli para que su partido abandonara la posibilidad de abanderar a Edmundo Teutli.

0 comments:

Publicar un comentario