Archives

Support

domingo, 11 de abril de 2021

 


La fundadora de Resguardo Rosa A. C., quien pertenecía al grupo de Tonantzin Fernández, decidió respaldar a Julio Lorenzini, exhibiendo como falsas las acusaciones realizadas en últimos días contra el político puntero. 
Mujeres que apoyaban a Tonantzin Fernández han decidido, en últimas fechas, sumarse al proyecto de Julio Lorenzini y de esta manera reafirmar que son falsas las acusaciones realizadas a través de redes sociales en contra del político cholulteca. 
Este domingo, Rosaura García Muñoz, fundadora y presidenta de "Resguardo Rosa A. C", se sumó al proyecto de Julio Lorenzini, el político puntero en las encuestas de cara al proceso electoral. 
Fue en la cuenta de facebook del político cholulteca que se dio a conocer que la también periodista decidió incorporarse al grupo de mujeres y hombres que en últimos días han decidido respaldar públicamente a Lorenzini. 
Fue el propio Lorenzini quien apuntó que Rosaura García es un "ejemplo a seguir" pues con su trabajo busca alcanzar "la igualdad de género y empoderar a las mujeres". 
Cabe destacar que Rosaura García pertenecía al grupo cercano de la hoy diputada con licencia, Tonantzin Fernández, sin embargo, ha decidido respaldar el proyecto de Julio Lorenzini, quien pese a ser el candidato puntero en las encuestas para la alcaldía de San Pedro Cholula, también ha sido blanco de ataques en últimos días. 
Con la suma de García Muñoz se reafirma que son falsos los señalamientos en contra del político que ha demostrado en últimas fechas su intención de trabajar en favor de las mujeres y hombres del municipio. 
En días pasados, un grupo de mujeres de Movimiento Ciudadano, encabezadas por Noemí Luna, mostraron su apoyo en favor del político elegido por Morena de cara a las elecciones entrantes. 
Además, un grupo de militantes del PES, así como la dirigente municipal Geraldine Barriere, se sumaron al proyecto de Julio Lorenzini. 
Con lo anterior se demuestra que cada día son más los políticos, activistas y la ciudadanía en general quienes optan por Lorenzini como el mejor político que velará por el bienestar de los cholultecas.

0 comentarios:

Publicar un comentario