Archives

Support

jueves, 20 de mayo de 2021



· Tras recibir el respaldo de Felipe Calderón, invitó a los panistas a sumarse a un proyecto ciudadano sin partidos políticos.


Felipe Sandoval, candidato independiente a la presidencia municipal por San Andrés Cholula, expresó que el proyecto que encabeza está abierto a panistas, militantes de otros partidos y sociedad en general. 

Tras recibir el respaldo de Felipe Calderón, expresidente de México, Sandoval de la Fuente invitó a los militantes de acción nacional y de otras fuerzas políticas que se sienten decepcionados a sumarse a la candidatura ciudadana, como la única opción viable para San Andrés Cholula.

Asimismo, en rueda de prensa, retó nuevamente a Karina Pérez y al resto de los candidatos a debatir y confrontar propuestas para que la ciudadanía valore cuál es la mejor opción para el municipio.

Sandoval de la Fuente señaló que la oportunidad para que los sanandreseños comparen los diferentes proyectos es que todos acudan al encuentro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial el próximo martes 25 de mayo.

Finalmente, el candidato independiente presentó sus propuestas para impulsar el desarrollo de los jóvenes y de las mujeres que incluye becas, creación de espacios educativos, créditos a emprendedores entre otros apoyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario