Archives

Support

martes, 11 de mayo de 2021

 


JULIO LORENZINI: LE DEVOLVEREMOS EL PODER A LA GENTE

 

·    Julio Lorenzini, candidato de Morena-PT a San Pedro Cholula anunció en el recorrido del Barrio de Jesus Tlatempa que, quien se encargará de sancionar los actos de extorsión y corrupción de la policía, será propuesto por los ciudadanos; “le devolveremos el poder a la gente”.

El candidato detalló las propuestas en materia de seguridad para reducir el índice delictivo, que se constituye en una de las principales preocupaciones para los jefes de familia de la zona.

“Estamos pasando por una grave crisis de inseguridad y trabajaremos para resolverla. Vamos a construir 3 comisarías más de seguridad pública, pondremos a trabajar las que actualmente están y que se encuentran abandonadas, de igual forma, vamos a contratar a más policías durante el primer año de gobierno”.

Lorenzini detalló que las acciones en materia de seguridad incluyen patrullajes con nuevas tecnologías y policías de proximidad en escuelas, casas, bancos, y en el transporte, además de exámenes de control de confianza, para acabar con las historias de inseguridad, “vamos a recuperar la tranquilidad y la seguridad no solo de caminar por las calles, sino también de estar dentro de nuestras casas”.


0 comentarios:

Publicar un comentario