Archives

Support

sábado, 22 de mayo de 2021


La candidata a presidenta municipal por el Partido Verde Ecologista de México en Ahuazotepec, Mary Marmen Maldonado Cuevas firmó los compromisos de “educación, protección del medio ambiente y cuidado animal” y aseguró que serán una realidad en los primeros cien días de su gobierno.
Al término del perrotón que organizó el comité municipal del PVEM, la aspirante a alcaldesa se comprometió a gestionar ante la instancias correspondientes la capacitación, reforestación y cuidado permanente de los bosques.
Ofreció trabajar en campañas constantes en la limpieza de las áreas verdes, además de establecer una línea telefónica para atender este tipo de quejas.
Actividades en escuelas, oficinas y comercios del programa de las “3R”, recicla, reutiliza y reincorpora, pero también se adquirirá un camión recolector de basura y la instalación de contenedores de desechos sólidos.
En el tema del cuidado y protección de los animales, Mary Carmen Maldonado ofreció trabajar en coordinación con la asociación “Salvando Huellitas”, para una campaña permanente de esterilización de perros y gatos.
Además se buscará el apoyo de un médico veterinario para atender los animales, el fomento a la adopción de los mismos antes que comprarlos.
Se pondrá a disposición de los ciudadanos una línea telefónica para denunciar el maltrato de los animales.
Vamos a promover en las escuelas pláticas sobre el cuidado y protección de los animales, porque son seres vivos que merecen el cariño y respeto.
La candidata del Partido Verde ofreció trabajar de la mano con las organizaciones que se dedican al cuidado de los perros y gatos.
Maldonado Cuevas se comprometió a apoyar el “perrotón en Ahuazotepec” y que se convierta en un evento regional para hacer el llamado a la concientización del cuidado de los animales.
Finalmente dijo que faltan pocos días de campaña y es momento de analizar el voto, por ello les pidió la confianza de los ciudadanos de Ahuazotepec para hacer realidad todas las propuestas que ha presentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario