"Tengo el perfil para representar a las comunidades" Aurora Sierra ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

jueves, 20 de mayo de 2021


La abanderada a diputada local del distrito de Cholula por la alianza "Va Por Puebla", Aurora Sierra, realizó una caminata en la zona de Geovillas Atlixcáyotl y se comprometió a mejorar la seguridad y apoyar a las mujeres y adultos. 

En su campaña de casa por casa, la candidata a diputada recorrió los comercios de Geovillas para proponer mejoras a la seguridad de los ciudadanos, y al mismo tiempo, escuchar las demandas de los comerciantes que no se han tomado en cuenta durante este periodo

Posteriormente, la aspirante, Aurora Sierra, se reunió con líderes de  las comunidades de San Pedro y San Andrés Cholula, para tratar los problemas que los aqueja día con día en cada una de sus comunidades.

Aurora Sierra, argumentó que quiere "tejer puentes" tanto con expertos en temas específicos como con los líderes para poder gestionar y resolver los problemas de cada sector.


 

0 comments:

Publicar un comentario