Archives

Support

jueves, 20 de mayo de 2021


El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, visitó la colonia San Miguel Xonacatepec, donde recorrió sus calles donde los colonos le ofrecieron su apoyo a la vez de escuchar sus principales necesidades. 

Rivera Santamaría, refrendó el compromiso de trabajar con esfuerzo para continuar con la transformación y modernidad del municipio. “Gracias por su confianza sé que unidos consolidaremos al municipio como uno de los mejores en obra e infraestructura pública, por ello salgamos este 6 de junio a votar en rosa, la cual es la mejor opción”, dijo el candidato.

Vecinos de esta zona le comentaron al candidato que se han tenido que organizar para instalar grupos de WhatsApp y cámaras de videovigilancia, ante los diversos hechos delictivos que se han presentado y ante la ausencia de la policía municipal.

Reconoció esta iniciativa ciudadana y comentó que durante su gobierno implementará el programa Grupo Por la Seguridad conformado por las y los ciudadanos con el fin de apoyar las labores de vigilancia en su calle.

Además, creará una Contraloría Social en materia de seguridad pública conformada por ciudadanas y ciudadanos que vigilen el actuar de los elementos policiacos. Junto a esto, dijo que atenderá las afectaciones que existen en calles y avenidas, cuyas losas dañadas afectan la movilidad, como sucede en varias zonas de la capital.

Lalo Rivera Santamaría, escuchó las necesidades de la zona, como la mejora en los servicios de alumbrado público, recolección de residuos sólidos y sobre todo de mayores rondines policiacos para detener la ola de inseguridad que azota a toda la ciudad.

Por último señaló que se mantendrá cercano a la gente, atendiendo todas las demandas de las y los capitalinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario