Archives

Support

domingo, 2 de mayo de 2021

 

San Pedro Cholula, Pue. Tras la publicación de los nuevos decretos ante la pandemia de Covid-19 por el ejecutivo estatal, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila ventiló que la Guardería Municipal abrirá sus puertas en el mes de junio, una vez concluida las campañas electorales.


Indicó que la Guardería Municipal que fue inaugurada hace unos meses en el barrio de Santa María Xixitla, recibirá a niños de 40 días de nacidos a 3 años y ocho meses, principalmente de madres y padres solteros, con un costo menor al 50 por ciento de una guardería pública.


"Todo este mes vamos a presentar al equipo de trabajo de la guardería, de profesoras certificadas en neonatología y pediatría. Será la primera guardería municipal en todo el país, no será gratuita, siempre se dijo eso", subrayó Arriaga Lila.


Finalmente, el alcalde cholulteca refirió que confía que financieramente puedan dar arranque a la construcción de la segunda Guardería Municipal en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, donde el ayuntamiento cuenta con un terreno ubicado frente al panteón auxiliar de dicha localidad cholulteca.

0 comments:

Publicar un comentario