San Pedro Cholula, Pue. La candidata a diputada federal por Morena, PT y Partido Verde por este distrito 10, Nay Salvatori portando el atuendo de princesa cholulteca regaló sus "harinay" en el crucero de la 12 Oriente y bulevar Forjadores, frente a la estatua de Xelhua.
En una transmisión en vivo, la legisladora cholulteca con licencia agradeció el apoyo de sus amigos del calpulli Cholula, cuya jornada la hizo en favor de mejorar las condiciones de los danzantes y artesanos de esta ciudad milenaria.
"Por nuestros artistas, nuestros artesanos para que tengan espacios dignos, se les respete y en el municipio les den un lugar que merecen. Necesitamos más pasajes turísticos y artísticos, donde puedan estar ellos y sean tratados dignamente y no sean corridos", dijo Nay Salvatori.
Por último, la candidata a diputada federal por Cholula mantiene una campaña intensa donde a través de acciones innovadoras como el regalo de las harinay con el eslogan "no me eches harina, mejor échame un voto", está ganando la confianza para que la ciudadanía le refrende su voto el próximo 6 de junio.
Publicaciones Relacionadas