Archives

Support

miércoles, 23 de junio de 2021

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - La Agencia de Energía, en conjunto con Oil and Gas Alliance, realizará “Mesas de Negocios” entre proveedoras poblanas y empresas desarrolladoras de proyectos en el sector energético para crear oportunidades e impulsar la reactivación económica del estado. Lo anterior en el marco del evento virtual “Día de la Empresa Energética: Fortaleciendo las cadenas productivas en Puebla”.

Las mesas son realizadas bajo la Metodología de Oil and Gas Alliance, agrupación de desarrollo de negocios e inversiones en el sector energético, cuyo objetivo principal es coadyuvar en la materialización de los proyectos de mayor relevancia y fomentar la reactivación económica desde un enfoque de proveeduría local.

En esta ocasión participarán 100 compañías proveedoras poblanas junto a empresas con proyectos en fase de construcción y pruebas operativas, tales como Iberdrola, Neoen, Fenix, Engie, Gasoducto de Morelos, Diavaz/Neomexicana, Dragón y Mitsui, entre otras. Las “Mesas de Negocios” se desarrollarán entre el 28 de junio y el 2 de julio del presente año, en formato virtual.

Dicha iniciativa es parte de la Estrategia de Impulso a la Proveeduría Local del Sector Energético que lleva la Agencia de Energía del Estado de Puebla, que además incluye el evento “Día de la Empresa Energética”, a celebrarse el 1 de julio de 2021, y el Catálogo de Proveedores del Sector Energético en Puebla, cuyo registro abre ese mismo día en el sitio web de la Agencia.

Para más información acerca de las “Mesas de Negocios”, las y los interesados pueden escribir a: inversión.energia@puebla.gob.mx para contactar a la Agencia de Energía del Estado de Puebla ,y gabriela.o@oilandgasalliance.com para contactar a Oil and Gas Alliance.

0 comments:

Publicar un comentario