Archives

Support

miércoles, 23 de junio de 2021

 

Derivado de la inmediata intervención de elementos del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se aseguró a dos sujetos por su presunta participación en el asalto a tiendas Oxxo.

Como parte de los esquemas de proximidad implementados con los diversos establecimientos comerciales del municipio, los elementos se encontraban circulando sobre la calle 13 Oriente y 4 sur del Barrio de San Pablo Tecamac, cuando observaron que al interior de la tienda Oxxo que se ubica en ese punto, se encontraban dos masculinos en el área de cajas tomando diversos productos y uno de ellos sostenía un arma de fuego.

Por lo que al observar que se estaba cometiendo un robo, de inmediato ingresaron al establecimiento y mediante comandos verbales, ambos sujetos fueron asegurados, así como un arma de fuego. En ese instante, los empleados del lugar les señalaron dos mochilas en las que los sujetos habían guardado diversas cajetillas de cigarros, así como dinero en efectivo de la caja.

Por tal motivo, Brandon Eulises “N” y José Alberto “N” ambos de 25 años, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, de acuerdo con labores de inteligencia, se sabe que José Alberto “N” estaría relacionado con otros robos a Tiendas Oxxo del municipio, en tanto, Brandon Eulises estuvo recluido en el Cereso por el delito de robo a comercio.

El gobierno encabezado por el presidente Luis Alberto Arriaga Lila, mantiene el compromiso de trabajar en acciones en beneficio de la seguridad.

0 comments:

Publicar un comentario