Archives

Support

lunes, 5 de julio de 2021

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con una bolsa disponible de 21.4 millones de pesos, la Secretaría de Economía mantiene el programa “Crédito Peso a Peso FOCIR”. En este sentido, llama a empresarios, industriales y comerciantes para que solamente utilicen como canal de información y trámite del programa el portal http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/.

El programa suma 124 financiamientos otorgados por más de 13.8 millones de pesos, que son traducidos en 402 empleos conservados (177 mujeres y 225 hombres).

La dependencia informa que no tiene gestores y todos sus servicios son gratuitos, por lo que pide a las y los interesados hacer caso omiso si alguien les pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para ser beneficiario del apoyo o tramitar el crédito.

Asimismo, quienes busquen acceso al crédito, con montos de 25 mil a 180 mil pesos sin comisión por apertura, deben registrarse en el sitio web mencionado y no permitir ser sorprendidos, pues no es necesario pagar cuota alguna ni utilizar los servicios de gestores ni intermediarios, como consultorías o despachos contables.

Puebla, San Andrés Cholula, Tehuacán, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Amozoc, Coronango, Tepeaca, Teziutlán y Zacatlán, son los municipios que han recibido más créditos; mientras que, por sectores, destacan comercio al por menor, preparación de alimentos y bebidas, servicios de hospedaje e industria manufacturera.

0 comments:

Publicar un comentario