POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA DETIENEN A HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR Y POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

miércoles, 28 de diciembre de 2022


 La atención oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, fue asegurado José Arturo "N" de 65 años de edad por los presuntos delitos de violencia familiar y posesión de arma de fuego, logrando salvaguardar la vida de Mari Cruz "N" de 28 años de edad, en el Barrio de San Pablo.

En atención a una llamada de emergencia, policías municipales acudieron a un domicilio particular ubicado en la calle 21 Oriente, dónde la mujer señaló haber sido agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, al ingresar los elementos encontraron al presunto agresor en la habitación con una pistola en la mano, por lo que procedieron a su detención.
Elementos de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, brindaron atención a la mujer, realizando acompañamiento para que pudiera formalizar su denuncia correspondiente; además, será canalizada a redes de apoyo a fin de dar seguimiento a su caso.
Por su parte, José Arturo "N" fue puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades, por los presuntos delitos de violencia familiar y posesión de arma de fuego.
Categories:

0 comments:

Publicar un comentario